miércoles, 15 de agosto de 2007

¿Digo Diego?

Ayer hice sido el último entreno antes de la carrera del (que hay el) sábado.

Creo que me estoy lesionando poco a poco. Amén de la rodilla que tiene mejores y peores días, del "residuillo" por estiramiento en la pantorrilla y un músculo externo a lo largo del fémur, me parece que se me está desgastando la cadera derecha (aunque como me meto muchísimos yogures -calcio contra la amenzante osteoporosis- entre pecho y espalda, no creo que me parta el hueso -aún-).

Ahora, estoy temiendo que nos presentemos tres contados (tengo sospechas fundadas) y que los otros dos sean ironmaidens de éstos que hacen el kilómetro en 3 min. y quede tan rezagada que no me espere ni la organización en la meta y no se den cuenta de que me he perdido en el bosque.

Y no se me ocurre otra cosa que ir a correr en público después de 8 horas levantando piedras...

6 comentarios:

Elena dijo...

La imagen es la explicación gráfica que le debo a Anita, mis cálculos en carrera: cuántas vueltas dar el circuito de 1380 m. para completar los 5 km.
Pues bien, en el modo mutiplicación, olvido "cuántas llevaba" para sumar al siguiente subresultado.
En el modo suma gradual, se me olvida el resultado de la primera suma, para cuando visualizo debajo la cifra que tengo que sumar.
Parece que sólo con el modo suma simultánea, consigo llegar a buen fin la operación.
Luego debía calcular hasta dónde llegar para allí dar la vuelta y contar con postes señalizadores. Así que en el poste 500 m. me doy la vuelta y voy hasta el 150 y doy 10 pasos más.
En resumen: [1380+1380+1380 (3 vueltas)]+[500]+[(500-200(hasta el poste de 200)]+[50(hasta el poste de 150)]+[10(10 pasos más, a más o menos 1 metro el paso)]= ¡5000 metros!
Se calcula más rápido sobre papel antes de salir a correr...

Elena dijo...

Dónde digo "llegar a buen fin" es "llevar" -que nadie me aprenda mal ;)-

Elena dijo...

Bueno, ya no sé. Me voy a amputar el cerebro un rato :P

Pablo*NSN dijo...

¿Es hoy, no? ¿Esta tarde? Pues no sé qué decirte. Por la cantidad de inscritos o la rapidez de tus oponentes, ni te preocupes. Sólo de si no te duele nada, de si yendo a tu ritmo no te vas a romper. Pero si estás bien para entrenar, pues la carrera te la tomas como un entrenamiento y una experiencia, ¿no? Pues eso, que vayas, total es gratis! Mucha suerte y que tengas buenas sensaciones !!!!

Elena dijo...

No preocuparse, sobrevivo.
Intento escribir sobre la carrera.
La corrí, sí. Ahora estoy baldada. Mañana lo termino, por la tarde.

Pablo*NSN dijo...

¡¡ Bien por Correora... ¡de la muerte! !!