jueves, 9 de agosto de 2007

aCross the Universe

Sigo con el Cross en mente. Cada vez tengo más ganas.
Hace poco decía en Mayayo que me encantaría participar en una carrera anárquica como la del Rock en el Escorial, y creo que me ha llegado la hora...
Inscripción: cuándo llegues
Salida: dónde veas más gente reunida
Categorías: según quién participe
Creo que lo voy a pasar bomba.

Sólo hay dos cosillas que me preocupan: si debería de relajar los entrenos cuanto más se acerque la fecha (18 de agosto) -claro que, en mi caso, no es dejar de repasar, sino de darme la empollada- y si existe un manual que indique cómo actuar al encuentro con jabalíes, osos y lobos.

11 comentarios:

Elena dijo...

Hoy he corrido en la playa. ¡Habernos matao!
La marea subía y la arena se volvía más porosa y se hundían los pies. Además iba desaparecidendo la playa, y el recorrido era menguante.
He dado un salto de pértiga sin pértiga, cuando una olita avanzaba hacia mis zapas y amenazaba con arrinconarme contra la pared y dejarme incomunicada.

Elena dijo...

¡Ah! Y que he puesto un enlace ("Tengo un pasado" -confieso-) a mis entrenamientos. Intento copiarle a "El More...", no sé qué resultará...

anita (la gurisa) dijo...

Primero lo del post. SI, la semana previa ala competencia hay que bajar los decibeles de las corridas. Yo hago a lo sumo el lunes como ultima dia fuerte y hago dos dias de 5 o 6 km tranquis...

Y ese "comentarito dejado al paso acá" que lindo correr por la playa!!! a principios de junio tuve una carrera que se desarrollaaba parte al borde una playa y era tal cual como vos lo describis ¡buenisimo!

un beso grande!

Elena dijo...

Entonces ¿viernes y domingo, 6 km. de sube-baja en el monte; martes, 10 km. lentos; jueves, 5-6 km. e series; y sábado, 6200 m. de cross en competición, estará bien? :)

Lo de la playa, tengo que trabajarlo: más tremprano, bajamar...

ELMOREA dijo...

Como me copies a mí, te pasarás al futbol hastiada de tanta jilip...
Por cierto el ingles tampoco es mi especialidad, vamos que era de frances, pero a base de probar y probar..
Me voy de vacaciones, si ves al oso le presentas mis respetos, y hazle una foto, que en internet hay mucho incredulo. Ah, la foto con el periodico del día, como es debido.

Elena dijo...

¡El more...! Ahora no, que me tienes que decir como hacer funcionar bien el "tengo un pasado".
Bueno, venga, ya me las apaño. ¡Psalobieeénn! :)

Anónimo dijo...

Primero, lo del post: llévate una cámara de fotos y se te encuentras con los bichejos les haces una foto. Segundo, lo del post: tómate el cross como un entrenamiento más, más exigente desde luego (así que los entrenamientos previos tienen que ser suaves por narices), y recuerda: sin presiones, sin stress !!

Elena dijo...

¿Correr con una cámara de fotos encima? ¡Glubs! No he hecho ningún entrenamiento para eso, Pablo. Lo que estaba pensando es en embaucar (y no llevarlo encima) a alguien que lleve cámara de fotos.
La verdad es que es una tentación intentar exprimirse al máximo ese día :)

Anónimo dijo...

Efectivamente, para llevar cámara encima (o lo que sea), hay que probarlo primero en los entrenamientos. Pero si, como dices, puedes engañar a alguien... Yo me llevé (¡y usé!) una cámara (pequeñita) en mi maratón de junio, y la verdad es que no me arrepiento!!

Elena dijo...

Como ya te estarás haciendo cargo, Pablo, estoy buscando información sobre cámaras ligeras y llevables.
¡Si me diera tiempo a entrenar con ella...!

Elena dijo...

O sea, que, como es público y notorio que cualquier buena idea "me pone en canción", me he puesto a buscar de inmediato esa información.