domingo, 26 de octubre de 2008

El mejor perfil



Y como la cosa era hacerlos cuesta arriba y también, toboganes, éste es el perfil de mi carrerita de hoy (debajo suyo, el perfil de la Behobia): 17 kilómetros espontánea y ligeramente más rápidos de lo habitual (lo del 0'58"/Km como velocidad máxima, es deferencia psicológica del pulsómetro).

He ensayado un acto, en breve ineludible; la rotura de cinta de meta con el torax, con una banda de seda protéica (hilo de telaraña) que cruzaba la carretera de lado a lado.
He temido por mi sensibilidad cuando esperaba que, de un coche que daba marcha atrás, bajara un energúmeno para abroncarme por correr del lado derecho del camino y, en cambio, se interesó por ubicarse en mi plano de factura casera.
Y, para el cierre, he ingeniado el estiramiento-panacea que economiza tiempo y cuasiresetea las fibras musculares.

22 comentarios:

Elena dijo...

Cuando la termine, me meto en la bañera a beber una cerveza. Como una señora.

danzig666 dijo...

Maaaaaaaadre mía, con perfiles y todo... att de flesta professionella kvinnor

Elena dijo...

Rafiki (Rafa, no te preocupes) Danzig churura shabaha ndovu :D

Mondo Gitane dijo...

Muy profesional, Correora, pero a la peña se la suda ésto de los perfiles, con todos los respetos. Cuelgue una afoto suya en shorts sosteniendo un zurito y sacando la lengua, estírese, que la Behobia está al caer.

Elena dijo...

Se equivoca, Gitane. No sabe lo que le va a alegrar la comparativa de ambos perfiles, ahora que se dedica a las apuestas, al director de mi sucursal bancaria, que atiende con una codera en cada manga, al tiempo que pronuncia con tono erróneo "Guat craisis in Espain?"

Kal dijo...

Impresionante la araña. ¿Dónde entrenas? ¿En el cretácico superior?

Miedo pavoroso.

danzig666 dijo...

Yo para trazar perfiles utilizo el bicharraco este que me regalaron.

Espirulina dijo...

Mexpliques lo del coche, que no me he enterado :)

Que sí, que te va a salir stupendamente :)

Elena dijo...

Ni imaginar quiero sus 4 pares de cuadriceps, Kai.

Dan-zig.

Nos hemos soltado con el "que no te entendemos, que no te entendemos" y así estamos (espero que no sean de esos que reinterpretan a Lorca y a Eisenstein...)
Ana, el del coche estaba perdido y en mi plano-manualidad no venía su destino :)

Grimo runner dijo...

O yo estoy espeso......

Elena dijo...

¿Lo de Lorca y Eisenstein, no Grimmo? ¡si no tengo arreglo!

carmencita dijo...

anonadada me he quedado viendo los perfiles de los entrenamientos...

... y digo yo, ésto se puede hacer con el powerpoint?

Elena dijo...

¡Ni lo intentes, Carmencita! Sé de una que empezó a ver chiribitas de colores en la letra negrita por dibujar al detalle con el ratón.
Deja que http://www.gmap-pedometer.com/ (referencia cortesía de Pablo Newsolitude) contornee tus recorridos, sin pudor.

Mondo Gitane dijo...

Dios mío, a este paso yo chapo el blos y me dedico en exclusiva a desentrañar enigmas y triples significados en su página, Correora. Se lo digo muy en serio.
Y más en serio les digo a la gañanada runera: dónde puedo enterarme de los crosses que se celebran en la CAM??

David Rodriguez Roures dijo...

Desde luego te has metido caña, en el entrene,no me extraña que practiques la rotura de cinta jeje,vas a tenernos que enseñar a nosotros,un saludo.

Elena dijo...

Que me digan que ésto es ambiguo.
http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=55656

Elena dijo...

Gracias, David. De enseñaros yo, reclamaríais a la dirección del centro.

JMC dijo...

he perdido el ritmmo y no menterao de na, ¿to esto sete ocurre cuesta arriba?, suerte correteadora...

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Esto ya es el no va más en últimas tecnologías: perfiles. Anda que si tengo que poner yo el mío de los últimos 10 días: encefalograma plano.

Suerte y al toro (mejor de perfil que de frente)

Elena dijo...

E incluso cabeza abajo, JMC.

Gracias Gregorio. Parece el dibujo de una montaña de lejos, pero hasta una madre soltaría el cochecito con su bebé por ahí...

Pablo*NSN dijo...

Pues consigues entrenarte en un perfil muy parecido. Pero el forerunner, como dice Danzig, ¿no te los traza?

Elena dijo...

Un día por otro, Pablo... Tengo que dedicar un par de minutos... más, de las horas y veces que he intentado meter el programa en el ordenador, grrrr! :)